Encuentro de Corales (Navidad 2003)

 

En aquel año 2003 intervinieron junto a la Coral El Salvador de La Adrada, dirigida por Vanessa Satur , El Coro Los Peñascales de Las Rozas ( Madrid), dirigida por Reyes Álvarez Aragoneses y la Coral Amicus Meus de Ávila, dirigida por Miguel Diaz-Emparanza Almoguera.

 

El Coro Los Peñascales, interpretó para este encuentro Chiquitirritín, El Noi de la Mare,¡Ay si, ay no !, Riu,riu,chiu, Fuentecilla que corres y ya viene la vieja.

 

La Coral Amicus Meus, nos ofreció Taedet animam meam, No me mueve, mi Dios, para quererte, Vamos pastorcillos, Haced pastores que suenen, Guineo a 5, Glori Patri, y Alleluia de G.Young.

 

Por su parte La Coral El Salvador nos deleitó con seis villancicos de varios paises, Conventry carol, Es ist ein Ros entsprungen, Ennatus est Emanuel, In notte placida, Poverty y Velo que bonito.

 

En la parte final del concierto los tres coros juntos entonaron Noche de Paz y Adeste Fideles.

Este último villancico repetido de nuevo ante la intensa aclamación de un público que puesto en pie se sumó al canto por invitación de Vanessa Satur, para posteriormente agradecer con fortísimos e interminables aplausos el magnífico concierto ofrecido por las tres corales .