Comentarios internos

 

Hola Arturo, te decía que no me atrevía a juzgarte dado que desconocia tus motivos, ahora que pones alguno, te puedo decir que no había leído el listado oficial de integrantes del coro, pues nunca me interesaron las listas ni los carnets de socio de ningún tipo, solo me interesan las personas y sus sentimientos, evidentemente tampoco me siento con derecho de juzgarte, ni a ti ni a nadie, solo quisiera reiterarte mi aprecio personal y por lo que escucho a mi alrededor, me atrevo a decirte que es el sentimiento general de las personas que andamos en esto y que te echamos de menos.
Dejo este tema zanjado en el foro y nos vemos tomando un algo, que ahora que no se fuma en los bares, empiezo a frecuentarlos algo más.
Un abrazo sincero.
José Coiradas (La Adrada) (24/01/2011)


La verdad es que estoy flipando, cuando dije \”los que no importan\” me referria a mi. Cuánta susceptibilidad!!! Da igual, ni mucho menos tengo nada en contra de mis compañeros y así lo he demostrado.

Si las cosas se quieren entender por otro sitio, las interpretaciones son libres. Además paso de enfrentamientos y de medidas o calidades musicales con nadie porque no soy quién para hacerlo porque no tengo ningún tipo de estudios ni garantias como para creerme lo que no soy.

Lo único que me ha dolido y de eso no tenéis la culpa vosotros es de que se me ha borrado del coro sin más, y si lo piensas lo entenderás. Mis circustancias son las mias. Yo me metí en la página para ver cómo había salido el concierto y me encuentro con….de la página del coro, ya no del programa porque no tenía que estar porque no cantaba, pero sí de la página de la coral…no sé, quizás se me exija demasiado.

Lo único si a alguien lo he podido molestar …todas mis disculpas… pero lo único que quiero ahora es tirar para adelante con mi negocio y nada más.

Y quién piense que me confundo sólo le digo que se ponga en mi lugar.

Un abrazo para todos

 

Arturo (Piedralaves) (20/01/2011)


 

1º.- Un “tal” Isidro, de Lanzahita, perdona que te diga “tal”, porque no se “cual” eres. Supongo que quieres dar a entender, que el coro, mas que parecer una formación del Valle, es una extensión del coro Talía y también intuyo, que en decir “los que salen delante”, si lo que pretendes dar a entender, que los que hacen solos o duetos, son de ese, para mí admirado, coro Talía, pues bien, en este concierto del Mesías, los solistas fueron:

.- La Soprano Loli, que hizo de ángel anunciador, con su angelical voz, que supongo sabes, es de nuestro coro.

.- El tenor José María, que por sus dificultades en la visión, se ha aprendido de memoria, su solo y el resto del repertorio, hecho este, que me parece una proeza increíble digna de agradecer, también del coro.

.- La contralto Nieves, que además de pertenecer a nuestro coro, pertenece a Talía y que además de su sapiencia musical, tiene grandes conocimientos de relajación, educación de la voz y técnicas de entrenamiento, que pone a nuestra disposición con esfuerzo y tiempo, para enseñarnos estas técnicas de canto, lo cual le agradecemos eternamente.

.- La contralto Ángeles, que haciendo un esfuerzo para compaginar trabajo y ensayo, nos deleitó con su especial dulzura, también del coro.

.- En dueto, cantaron la contralto Caty y el tenor Roberto, Caty, del coro y Roberto, que es del coro nuestro desde hace muchos años, de Talía y además dirige un coro en otra asociación, que me enteraré si le echan en descrédito el cantar en Talía y con nosotros, para hacértelo saber y que puedas insertar comentarios al respecto.

Lo de ponernos al resto como “los que no importan”, sinceramente se me escapa el sentido, no sé si nos defiendes desde tu flema, que entonces te diría, que un coro es eso mismo, el no destacar para nada, que la virtud del coro es el sentir el apoyo del otro para cantar como uno solo, o te damos lástima, por servir de comparsa otras petulancias.

Sí quisiera decirte, que a mí, la Directora me ha ofrecido en diversas ocasiones el hacer solos o duetos y siempre he declinado el ofrecimiento, no sé si por una humildad mal entendida, porque me encuentro muy a gusto haciendo un rol distinto al de mi vida laboral, o porque mis viajes de trabajo me impide un implicación mayor para fechas concretas, pero tengo claro que cuentan con todos para todo.

Con relación a Talía, que quieres que te diga de ese coro, pues para mí ha sido la oportunidad de cantar Zarzuela en un Auditorio Nacional a rebosar, haciéndome sentir algo indescriptible.

 

2º.- Estimado Arturo, desconozco los motivos que te llevan a hacer esos comentarios sobre un mapa sin tu presencia y por lo tanto no me atrevo a juzgar, pero desde mi conocimiento del aprecio que te guardan todos, creo que estas muy equivocado en tu apreciación, no sé, quizá debes buscarte una brújula en el bolsillo y una vez visto el Norte, busca el camino del coro, que te aseguro está libre de obstáculos.

 

José Coiradas Suárez.
Tenor de este humilde coro ( 15/01/2011 )


 

He pertenecido a este grupo durante unos años y me he desvivido por él. No soy más que nadie, pero más que otros sí. Se me ha borrado del mapa…sólo quería dar las gracias por tan gentil acto. (Viva la censura) Hay más caminos, gracias a Dios.

Arturo Anta ( Piedralaves) (04/01/2011 )


 

Os quiero, pero no censuréis comentarios. Besos a tod@s.

Arturo Anta ( Piedralaves) ( 01/01/2011 )


 

No sé por qué siempre salen los mismos; claro la imagen es lo que importa, siempre bajo el abrigo de otros que son los que no importan. Me alegro por el éxito del grupo, pero…que baje Dios y lo vea… Viva Talía.

Isidro ( Lanzahíta) (29/12/2010 )