♫ Coro de voces mixtas y Orquesta de Cámara

Actuación de Camerata Cantabile en Candeleda

Castillo de La Adrada,  engalanado para el Mercado Medieval.

Actuación de la Camerata Cantabile en Candeleda.

Ensayo general de los ocho coros.

El 6 de mayo, la Camerata Cantábile se desplazó a Candeleda para participar en las celebraciones del XX aniversario de la Coral Polifónica de Candeleda.

Las celebraciones empezaron por la tarde con un concierto ofrecido en la Plaza de las Burgas donde actuaron tanto la Camerata Cantábile como otras agrupaciones invitadas como Más que Jazz (Gijón), Coral Oiahartzuna de Muskiz (Bilbao) y el Coro Polifónico Entenza de Salceda de Caselas (Pontevedra).

También fueron invitados y ofrecieron un concierto el domingo por la mañana la Coral de Arévalo, Coral Amigos de la Música de Navalmoral de la Mata (Cáceres), Coral La Luzena de Arroyo de la Luz (Cáceres), la Escolanía de Candeleda y la coral anfitriona de Candeleda.

Por la noche, para ambientar el gran concierto, hubo una Marcha Coral donde los 8 coros participantes cantaban por las calles de Candeleda hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento.  Allí, cada coro entonó una canción para después unirse todos y ofrecer un recital de 5 obras.

Más de 300 cantantes de toda España unidos por su amor a la música, compartiendo afición y degustando productos típicos de la zona.

Nuestro más sincero agradecimiento a la Coral Polifónica de Candeleda y a toda la organización por su hospitalidad y generosidad.

Y nuestra enhorabuena por esos 20 años de música!!

La Tricotea

Tourdion ( fragmento)

O vos o Galo comadre

Actuación en Candeleda

Vezzosette ninfe
Kommt, ihr Gspielen
Con amores la mi madre

Actuación en Candeleda