La Camerata Cantabile, actuó los dias 10 y 14 de agosto en San Martín de Valdeiglesias y Navahondilla respectivamente
Fuente: La Adrada.Net
En San Martín de Valdeiglesias, la Camerata Cantabile cantó por invitación del Excmo. Ayuntamiento para amenizar la IV Muestra de Artesanía. Sobre un escenario montado en la Plazade toros, D. Pablo Martín Cabezuela, Alcalde de San Martín de Valdeiglesias hizo una presentación de la actuación de la Camerata, que posteriormente ofreció su concierto de madrigales con la tradicional vestimenta medieval.
La Muestra fue bastante concurrida y muchos asistentes aprovecharon la ocasión de disfrutar del concierto: el primero de una serie de tres conciertos de la Camerata que ha contratado el Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias.
La Camerata durante su concierto de madrigales en San Martín de Valdeiglesias.
Cuatro días más tarde, con motivo de las fiestas de Navahondilla, por invitación del Excmo. Ayuntamiento, la Camerata, sobre un escenario ubicado en una recoleta y coquetuela placita de esta bella y apacible localidad, deleitó al público allí congregado entonando de manera admirable, una selección de canciones de Música regional española y Música sudamericana. Golondrón, Tres hojitas madres, Los Campanilleros, El pájaro ya voló, Contigo en la distancia, Se equivocó la paloma o Bullarengue, fueron entre otras, algunas de las interpretaciones que la Camerata seleccionó para este concierto ante un público que agradeció con fuertes aplausos cada una de sus interpretaciones.
La Camerata durante su concierto de música española y sudamericana en Navahondilla.
San Martín de Valdeiglesias
Navahondilla
Vanessa Satur, directora de La Camerata Cantabile
El público congregado en esta recoleta y coquetuela placita escucha atentamente a La Camerata
José María San Martín, actuando como solista durante la interpretación de “El pájaro ya voló”
José María San Martín, tras los aplausos del público, recibe también la felicitación de su directora
Terminado el concierto, el público despide con cariñosos y fuertes aplausos a La Camerata Cantabile