Ofrecerá un repertorio de canciones españolas e iberoamericanas

Fuente: La Adrada.Net

La Camerata Cantabile, que emprenderá una gira por Irlanda a finales de este año, va a ofrecer en La Adrada el sábado día 27 de octubre a las 20 horas, en los Salones La Cabaña, un concierto organizado por el Excmo. Ayuntamiento de La Adrada en el que interpretarán el concierto que van a llevar Irlanda, con una primera parte de canciones españolas y una segunda parte de canciones iberoamericanas.

La Camerata durante un concierto de madrigales en San Martín de Valdeiglesias

La Camerata Cantabile está compuesta por una coral y orquesta amateur del Valle del Tiétar, que con un amplio repertorio de música sacra y profana, interpreta música renacentista, barroca, clásica y romántica (escuelas inglesa, francesa, italiana, alemana y española), canciones populares, y obras de estilo contemporáneo.

La coral se formó en enero de 2000 bajo el nombre de la Coral El Salvador y la orquesta se consolidó en diciembre de 2006, con la colaboración de las escuelas de música de Arenas de San Pedro, Piedralaves y Talavera de la Reina. A partir de enero de 2007, la agrupación toma el nombre de «Camerata Cantabile».

Concierto de La Camerata Cantabile

Fecha y hora: Sábado 27 de Octubre a las 20.00 h.

Lugar: Salones LA CABAÑA (La Adrada)

Repertorio: Canciones Españolas e Iberoamericanas

Organiza: Excmo. Ayuntamiento de La Adrada

Insertado el Miércoles, 24 octubre