Junto a La Camerata Cantabile actuó el Grupo de Flautas de Pico de la Escuela Municipal de Música “Maestro Rodrigo” de San Martín de Valdeiglesias

Patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de La Adrada, el domingo 29 de abril, con motivo de la celebración del XI Mercado medieval, La Camerata Cantabile bajo la dirección de Vanessa Satur  ofreció con la participación del Grupo de Flautas de Pico de la Escuela Municipal de Música “Maestro Rodrigo” de San Martín de Valdeiglesias que dirige Ignacio Zaragoza, el tradicional Concierto de Madrigales.

Las persistentes lluvias provocaron a última hora un cambio de escenario para el concierto de Madrigales, programado como años anteriores en el Castillo, celebrándose en la iglesia parroquial, en la que se ofreció una selección de madrigales procedentes de las escuelas inglesa, italiana, francesa, alemana y española, interpretándose entre otras, obras de Gastoldi, Purcell, Hans Leo Hassler, Juan del Encina, Alejandro Vivas, Claudin de Sermisy, Thomas Morley y Orazio Vecchi.

Al terminar el concierto los intérpretes de ambas agrupaciones recibieron del numeroso público prolongados y calurosos aplausos.

Vanessa Satur, agradeció al alcalde de La Adrada D. Francisco Pedraza, el apoyo que brinda el Ayuntamiento para la celebración de esta función dentro de los actos programados para el Mercado Medieval y también a D. Anastasio, párroco de La Adrada, por haber facilitado que en esta ocasión y por las inclemencias del tiempo, pudiera realizarse dentro del recinto de la Iglesia.

Algunas fotos del concierto: