𝄞 Coro de voces mixtas y Orquesta de Cámara.

Concierto de Navidad 2020

Concierto de Navidad 2020

2020 ha sido un año muy difícil a nivel mundial.  No solamente por la crisis sanitaria sino también por la crisis económica.

Y dentro del aspecto económico, se ha visto impactado de manera significante el mundo de la cultura, donde hay muchos profesionales que no han podido ejercer su labor – sean artistas, actores, cantantes, músicos, técnicos de iluminación y sonido, y un gran etcétera de profesionales ligados al sector.

La Camerata Cantábile es una agrupación amateur – y aunque no dependemos de la música para ganarnos la vida – sí que es una afición que nos une.  Como todos, hemos tenido que adaptarnos a las circunstancias, cambiando maneras de ensayar y de actuar.

Y estamos muy agradecidos al Ayuntamiento de La Adrada y al párroco D. Miguel Ángel, por permitirnos seguir ofreciendo nuestro tradicional concierto de Navidad que este año, se celebrará el sábado 26 de diciembre a las 20:30h en la iglesia del Salvador.

Este año, ofreceremos como siempre una selección de villancicos populares como Ya viene la vieja o En Belén tocan a fuego, seguido por una selección de coros del Oratorio El Mesías de G. F. Haendel – coros seleccionados del primer acto del Oratorio basado en la natividad del Señor.

Hemos seleccionado este oratorio y estos números porque hablan de la esperanza y de la nueva vida – esperanza que quisiéramos compartir con todos en anticipación de un 2021 de salud y bienestar para todos.

Camerata Cantábile