♫ Coro de voces mixtas y Orquesta de Cámara

Conciertos de Semana Santa 2023

Abr 2023

Este año, y con motivo de la Semana Santa, la Camerata Cantabile ha ofrecido dos conciertos de música sacra, en La Adrada el pasado 8 de abril y en Pelayos de la Presa el día 22 del mismo mes.
Dentro de la música propia de estas fechas, dedicada a la Pasión, el programa seleccionado para este año ha estado compuesto por obras de dos grandes autores del Romanticismo, Josef Rheinberger y Felix Mendelssohn.

La presentación de ambos conciertos, realizada por la Directora de la Camerata, Vanessa Satur, ofreció un pequeño resumen de las obras a interpretar, muy bien detalladas en los extensos programas de mano que se pusieron, como es costumbre, a disposición del público. Igualmente, tuvo unas cálidas palabras de agradecimiento para los respectivos Ayuntamientos, los párrocos de las Iglesias del Salvador en La Adrada y de Nuestra Señora de la Asunción en Pelayos de la Presa y en este último para su Hermandad de San Blas.

La acogida que han tenido las interpretaciones de la Camerata en estos conciertos ha sido extraordinaria. La afluencia de público a los templos y el entusiasmo de sus aplausos constituyen el mejor estímulo para el trabajo y la dedicación de todos los miembros de la Cantábile, que continúa su trayectoria con el objetivo de llevar la música a todos los rincones del Valle del Tiétar y alrededores.

Concierto de Semana Santa 2022

Concierto de Semana Santa 2023, La Adrada.

Stabat Mater, de J Rheinberger, Quis est homo

Concierto de Semana Santa 2022

Concierto de Semana Santa 2023, Pelayos de la Presa.

 Hör mein Bitten, F . Mendelssohn

Verleih uns frieden, J. Rheinberger

Fragmento del Salmo 42, F. Mendelssohn