Música Sacra en Fresnedilla y en La Adrada

Tenemos dos actuaciones a comienzos de agosto.

Ofreceremos un Concierto de Música Sacra con Órgano en Fresnedilla el sábado, 4 de agosto a las 20:30h. El concierto forma parte de la Semana Cultural que organiza el Ayuntamiento de Fresnedilla. Durante el concierto, interpretaremos obras del Renacimiento pasando por el Barroco, Clasicismo y el Romanticismo con obras de Morales, Lotti, Bach, Purcell, Vivaldi, Haendel, Mozart, Soler, Schubert, Franck y Faure.

Nos acompañara el organista, Gabriel López.

 

Del Renacimiento al Barroco
♫ Peccantem me quotidie – C. de Morales (1550-1555)
♫ Kyrie eleison – A. Lotti (1667-1740)
♫ Jesu bleibet, meine Freude (Cantata 147) – J.S. Bach (1685-1750)
♫ Man that is born of a woman (de la Música para los Funerales de la Reina Mary) – Henry Purcell (1659-1695)
♫ Gloria (RV 589) – A. Vivaldi (1678-1741)
– Nº 1 – Gloria in excelsis Deo
– Nº 2 – Et in terra pax
♫ Oratorio El Mesías – G.F. Haendel (1685-1759)
– Behold the Lamb of God
– Surely, He hath Borne our Griefs

 

Del Clasicismo a la Era Moderna
♫ Ave Verum – W. A. Mozart (1756-1791)
♫ Stabat Mater – Antonio Soler (1729-1783)
♫ Ave María – F. Schubert (1797-1828)
♫ Panis Angelicus – C. Franck (1822-1890)
♫ Cantique de Jean Racine – G. Fauré (1845-1924)

Organista: Gabriel López
Dirige: Vanessa Satur

 

En la Adrada
La otra actuación será la Misa de El Salvador en la Iglesia de La Adrada el lunes 6 de agosto, en la que cantaremos la Misa que oficiará el Arzobispo de Valladolid con motivo de la fiesta mayor del patrón de la parroquia, acompañado por el organista Mario García y con el siguiente repertorio:

Entrada: Ven Salvador – popular atribuido a J. S. Bach

Rito de Penitencia: Kyrie Eleison de A. Lotti

Aleluya: Alleluia de H. Purcell

Ofertorio: Panis Angelicus de C. Franck

Santo: Sanctus de A. Vivas

Rito de la paz: Agnus Dei de S. Webbe

Comunión: Laudate Dominum – W.A. Mozart

Cantata 147 de J. S. Bach

Salida: Gloria de A. Vivaldi (primer movimiento)

Organista: Mario García

Dirige: Vanessa Satur
[qr-code]

error: Content is protected !!
Camerata Cantabile
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.