Fuente: La Adrada.Net

Ayer, 27 de septiembre de 2003, con motivo del X aniversario de ” La Orquesta Sinfónica de Chamartín”, La Coral El Salvador de La Adrada tuvo el honor de ser invitada a cantar la obra Carmina Burana de Carl Orff, en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Madrid, junto con otras corales (más de cien cantantes en el coro, más la Escolanía Nuestra Señora del Recuerdo) y una orquesta de casi cien componentes.

También tuvo la gran suerte de asistir al estreno de la obra “kekeñas krónikas” de I. Serrada y Alejandro Vivas.

El Auditorio se llenó y fue un grán éxito.

El Ayuntamiento de La Adrada, proporcionó un autocar y algunos miembros del mismo junto con algunos seguidores incondicionales asistieron a la actuación. Desde aquí les damos las gracias por su apoyo.

El mismo día, a las cuatro de la tarde, cantamos en la Iglesia del Santísimo Cristo de El Pardo, el enlace Jimenez Prats – Cobos González. La ceremonia fue oficiada por Don Serafín Sedano Gutierrez, capellan de la Casa de su Majestad El Rey, quien dió lectura del mensaje de su Santidad el Papa Juan Pablo II con la bendición apostólica.

Todo un honor para esta pequeña y joven coral que recibió, la felicitación directa de Don serafín Sedano al finalizar la misa y la carta de felicitación y elogios de los invitados transmitidos por el padre del novio.

La verdad es que fue un día agotador, pero pleno de satisfacciones.