El pasado sábado 3 de mayo, se celebró el ya tradicional Concierto de Madrigales a cargo de la Camerata Cantabile, en el marco de la XIII edición del Mercado Medieval de La Adrada organizado por el Excmo. Ayuntamiento de La Adrada.
Con el patio del castillo como natural escenario, el concierto registró, como en ocasiones anteriores, un gran éxito de público. Tanto las personas que se acercaron esa tarde para visitar el castillo de La Adrada como los más fieles seguidores de la Camerata Cantabile pudieron disfrutar de una magnífica selección de madrigales de las escuelas inglesa, italiana, francesa, alemana y, por supuesto, española.
Además, este año, como novedad, se contó con la colaboración especial de la Escuela de Danza Virginia Ruiz, de Sotillo de La Adrada, cuyos alumnos realzaron la brillante actuación de la Camerata Cantabile, con sus coreografías de ballet clásico, cargadas de arte y frescura.
Al final del concierto, el público, puesto en pie, arropó a cantantes, músicos y bailarines con un aplauso cálido y lleno de entusiasmo y satisfacción por la calidad de interpretación.