Fuente: La Adrada.Net

El pasado sábado día 18 y como viene siendo habitual año tras año durante estas fechas de Navidad, La Adrada volvió a celebrar en el acogedor marco de su Iglesia parroquial de El Salvador, el tradicional Encuentro de corales que este año contó, junto a la coral anfitriona El Salvador de La Adrada que dirige Vanessa Satur, con la participación del Coro del C.C. Alfredo Kraus, dirigida por Silvia Torres,y La Coral Stellarum,dirigida por Maximino Carchenilla.

Al igual que en años anteriores, este concierto que organiza La Coral El Salvador de La Adrada, que patrocina el Excmo. Ayuntamiento de La Adrada y que fue retransmitido por la Televisión local, tuvo una magnífica acogida por el numeroso público que ocupaba la nave central de la Iglesia y que al final de la gala se mostró intensamente complacido de haber tenido la oportunidad de disfrutar de una nueva edición de canto coral.

El acto comenzó, con unas palabras de saludo al público asistente y a las corales participantes, por parte del concejal Luis Jonás, que en nombre del Ayuntamiento de La Adrada, recordó y recalcó la importancia que año tras año va adquiriendo esta tradicional celebración navideña en la localidad, aprovechando este momento para transmitir a todos los allí presentes en nombre del consistorio, los mejores deseos de paz, felicidad y prosperidad para estas fiestas y el próximo año 2005.

El Coro del Centro Cultural Alfredo Kraus que dirigió Silvia Torres, La Coral Stellarum dirigida por Maximino Carchenilla y la anfitriona Coral El Salvador de La Adrada, dirigida por Vanessa Satur, fueron las protagonistas de este tradicional concierto, en el que se interpretaron temas de contenido navideño que fue seguido con enorme interés y aplaudido con mucho entusiasmo por el numerosísimo público asistente.

El Coro del C.C. Alfredo Kraus, interpretó Dadme Albricias, Ator, ator mutil y Festejo de Navidad.

La Coral Stellarum, nos ofreció Hoy en la tierra, Aurtso seaskan y Din, don, dan.

Por su parte La Coral El Salvador nos cantó You that wont to my pipes sound, Campanero, Ring Christmas bell, A Merry Christmas y Convidando esta noche.

En la parte final del concierto los tres coros juntos nos deleitaron con Gloria in Excelsis Deo, Fuentecilla que corres, Campana sobre campana, Ya viene la vieja, Villancico portugués y Noche de Paz.

Terminado el encuentro, La Concejala de Cultura Hortensia Martínez, felicitó a las tres corales participantes mientras el público les premiaba con fortísimos e interminables aplausos, por el magnífico concierto ofrecido.